Retiro:

El cliente tiene la opción de retirar su pedido por el depósito ubicado en Av. Santa Fe 792, esquina Perú, sobre la rotonda de Acassuso, San Isidro. Coordinando día y horario.

Los pedidos serán armados en el plazo de 24 / 48 hs hábiles. Nosotros avisaremos al cliente cuando esté disponible para retirar. 

Forma de pago:

- efectivo, contra entrega

- transferencia o depósito bancario

- tarjeta de crédito y débito

- todos los medios de pago a través de Mercado Pago

Envíos:

Realizamos envíos a todo el país (excepto Tierra del Fuego).

Los envíos se realizan a través de OCA y/o CORREO ARGENTINO en sus dos modalidades: a sucursal o domicilio (podés cotizar, completando con tu Código Postal).

Los pedidos serán despachados dentro de las 72 hs hábiles.

Desde que el paquete es despachado en el correo, la entrega del mismo y los plazos de entrega son responsabilidad del correo.

El estado del pedido se chequea desde la web del correo, con el n° de seguimiento enviado. Ya que el correo no avisa cuándo llega el pedido o cuándo se puede retirar por sucursal. 

Si en el día de entrega del pedido no te encontrás en tu domicilio, el paquete estará disponible para retirar por la sucursal del correo.

Si el pedido no es retirado por la sucursal del correo, volverá al remitente. Y se deberá abonar el costo del envío para realizar despacho nuevamente.

 

En el caso que un producto se quede sin stock DULCE PAUSA se reserva el derecho de cancelar el pedido y devolver el pago.

Por cualquier consulta no dudes en escribirnos por Whats App al 11 5118-6798 o nos podés contactar a través del resto de nuetros canales de comunicaciones.

EQUIPO DULCE PAUSA.-